Nuestra historia

Artesana Sandoná, fotografía Andrea Garcia

Nuestro Propósito

Es respaldar y honrar el trabajo de los artesanos de diferentes regiones de Colombia, quienes dedican gran parte de su vida a preservar legados a través de los oficios artesanales que han heredado por generaciones y que revelan en sus técnicas, materiales y símbolos, nuestras raíces culturales.

Cómo lo hacemos

A través de nuestro trabajo, entregamos la posibilidad de transformar espacios y llenarlos de identidad mediante las piezas de mobiliario que creamos, integrando el trabajo manual realizado por los artesanos en un diseño moderno que cuida cada detalle en los materiales y acabados. Aprendemos de los artesanos, entendemos sus técnicas y a partir de eso, exploramos con ellos nuevos patrones o combinaciones de colores que nos permiten dejar nuestra huella en el proceso creativo.

Butaco Wayúu, Manosabia

Nuestra Promesa

Mantener en permanente evolución nuestro espíritu creativo para ofrecer nuevas piezas decorativas inspiradas en diferentes técnicas artesanales con un sello propio, donde la calidad y el cuidado en los detalles sean parte de nuestra marca. Este reto nos lleva a la búsqueda incesante por conocer nuestras raíces culturales e integrarlas a nuestro estilo de vida con una aproximación estética y artística.

Quienes Somos

ANDREA GARCIA

Después de varios años liderando proyectos con enfoque social en una empresa de tecnología, quise apostarlo todo para cumplir el sueño de combinar la fascinación por la actividad artesanal, mi pasión por la decoración y la motivación de reconocer el incansable trabajo de los artesanos de nuestro país, quienes con su talento y dedicación mantienen vivas tradiciones y técnicas ancestrales, de una generación a otra.

Dedico todo mi empeño al diseño y producción del portafolio de Manosabia y disfruto el proceso de creación e inspiración que me brinda el trabajo de nuestros artesanos. Conectarme con sus vidas e historias, conocer su taller ha sido una transformación en mi vida y es ahí donde cobra sentido Manosabia. Experimentar, aprender cosas nuevas y aplicar los aprendizajes obtenidos en la producción de cada una de nuestras piezas es un reto para asegurar objetos auténticos y exclusivos, que transmitan la verdadera esencia de nuestra marca y que conserven la huella de las manos que han hecho de este sueño una realidad.

Andrea Garcia Orjuela

Manosabia

Nuestra pasión es explorar nuevas formas de sentir y vivir la magia de las artesanías en los ambientes que habitamos.